Quiénes somos

SALON LUCIA

Te Encantaré es el único Restaurante afrodisíaco de Bogotá con ambientación artísticamente erótica ideal para celebrar el amor en pareja, familia, y amigos.

Exaltamos los sentidos a través de sensaciones, sabores, colores, texturas y aromas que logran despertar la pasión y el encanto en todos los que se atreven a dejarse llevar por un concepto como el de Te Encantaré.

Es un Restaurante Bar completamente innovador, con un concepto y una ambientación que expresan erotismo de manera fina, delicada y artística. Es un espacio con capacidad para 120 personas, quienes disfrutarán de una experiencia  diferente a través de la comida, las bebidas, la decoración, ambientación y shows de entretenimiento que van de acuerdo al concepto (danza, jazz, bossa-nova, exposición de arte, etc.). Es un sitio para almorzar, tardear y para quienes disfrutan de salir a comer y tomarse unos tragos. También para quienes buscan un plan romántico, relajado y entretenido en el cual pueden disfrutar de un excelente almuerzo o cena, y cócteles o tragos acompañados de arte y originalidad.

Ofrecemos un ambiente ideal para celebrar eventos especiales de empresas, grupos de amigos y parejas, coaching, tertulias con catas de vino o licores, despedidas de solteros, pedidas de mano, aniversarios, reconciliaciones, bienvenidas y hasta matrimonios encantadores.

EN TE ENCANTARE…EL ENCANTO ES EL INGREDIENTE PRINCIPAL PARA PROPICIAR EL VERDADERO ROMANTICISMO